martes, 22 de febrero de 2011

mi primer diaaa

Buenos chavaleeees despues de que casi perdiera el vuelo por la mañana xk iba pasao de peso (ya que mi querido hermano me saco el vuelo con solo 15 kg....jajajajaj).Finalmente tras una rapida y eficaz actuacion del ekipo A (gordo,parma y manu brandom) consegui encasketarles el peso restante ( un montante de 7 kilos y medkio... jajajja) y consegui embarcar.
 He llegado de lujo para los que dudaban, que se que si los hay pocos son, yu por lo demas poco mas, mucha rasca y empate del madrid!!!!!!!!!!!! putos gabachos...pero nos kea la vuelta AUUUUUUUUUUUUUUU!!!
Mañana iremos a pagarle al tio de la casa a la que nos vamos el xumbo y yo y nos mudaremos en dos diitas aproxx!
Ya toy cenaitoooo y a nini se ha dixooo a mas verrrrr

Besoss desde birminghan city!!

2 comentarios:

  1. Yo sacqué el billete tal y como venía ahí, paquete!! :P Que si lo han cambiado a 15Kilos... que iba a saber yo!! Con tanto ir de una página a otra para pillar el más barato no veas!! XD Donde metiste el resto de kilos?? En los calzoncillos, bolsillos y demás? :D
    PD: No se por qué carajo coge el nombre de Reyes Alcaide, pero que sepas que soy Andy ;)

    ResponderEliminar
  2. Wenoooooooooo ya he tenido mi primera experiencia al moviiiil jajajja la que e formao a sio xika pero el xumbo creia k iba a ser peor!! he llamado para pedir el numero ese de la seguridad social pa poder curras, lo malo esk no he conseguido cita xk las dos veces k llame se me kedo el movil sin saldo, ah por cierto ya tengo numero ingleees es este 07553 158 336, mañana volvere a llamar pork era asta las 6, asi que mñn tengo eso llamar a ese sitio y hacrme la cuenta del banco, por lo demas poco mas, me he comprado la ropa para la cama de la casa nueva todo por 17 libras!!! almoada, sabanas y nordicoooo! oleeeee jajajaja a ams ver familiaaaa!! besos pa tooos

    ResponderEliminar