jueves, 24 de febrero de 2011

2 y principio de tercer diaaa!!

Weno family y colegas!! ayer compre la ropa de cama para la mudanza de oy, que ya nos vamos a instalar esta tarde! todo de lujo, weno no todo, porque ayer intentando concretar una cita para k me dieran el numero ese de la seguridad social no lo consegui pork las dos veces k llame se me corto xk no tenia saldo jajajaja, pero oy como un campeon y despues de k ayer compara la SIM con mi numero he conseguio llamar y nos emos entendioooo! jajajaja todo un logro, me han dado una referencia para que llame si no me llaman ellos y darme la cita para entrevistarme y darme el national insurrance number usease el numero de la seguridad social, que es lo k necesito para el curro! Por cierto he estado hablando con la xika de la casa y me ha dixo k no me preocupe k de camarero encuentro y no solo de camarero, k no me preocupara k curro ay!! asik ya sabeis en 0, ya toy yo x aki aciendome el dueño de estooo!! Ahhh este es el numero del movil k no se me olvide 07553 158 336, weno familia por oy poko mas, esta mñn me levantao y hacia un sol que VAYA!!! increible para estar por estas tierras, to kiski tendiendo la ropa mama jajajajja ou ou weno pa la caye k me voyyyyyyyyyyy!! ave k aprendo hoyyyy!!

PD: No me digais nada por las puñaladas k le estoy metiendo al lexico español ya sabeis abreviando k es jerundio! jajajaj

SALUDOS Y KISSS FROM BIRMINGHAM!!!!

3 comentarios:

  1. Habría que verte hablando por teléfono con el personal con el inglish pitinglish!! :D

    ResponderEliminar
  2. En tres meses....tres chicas viajando a Briminghan...Sorry!!el capo spanish!!jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajaja cuando lo veaaaa me lo creere bonitaaaa! jhajajajjaja

    ResponderEliminar